Últimas novedades de GstarCad 2016

GstarCAD 2016 cuenta con un núcleo tecnológico independiente y también incluye mejoras en velocidad, estabilidad y compatibilidad, entregándole al usuario una nueva y renovada experiencia. Con GstarCAD2016, Gstarsoft, empresa creadora del software GstarCAD, lidera una vez más el desarrollo de software CAD a nivel mundial.

Según palabras de Liang Jiang, Vicepresidente de Gstarsoft, “La plataforma de las versiones anteriores de GstarCAD estuvieron limitadas por la arquitectura básica del software, generando un cuello de botella en el rendimiento y la estabilidad. Más de 100 ingenieros y talentosos programadores abocados tres años al desarrollo de esta nueva plataforma han creado el nuevo GstarCAD16.”

Tecnologías innovadoras y velocidad para su diseño

GstarCAD 2016 usa nuevas tecnologías como Smart Graphic Partition, Categorized Memory Storage Management y Self-adaptive Data Model. Éstas se centran en aumentar la velocidad de visualización gráfica con un menor uso de memoria a través de una gestión eficiente del almacenamiento de datos para mejorar el rendimiento y velocidad en la gestión de los dibujos CAD.

Arquitectura de software modular

En las versiones anteriores de GstarCAD, existía una superposición de cada módulo funcional, esto derivaba en dificultades para identificar y corregir un fallo. En GstarCAD 2016, cualquier fallo o error puede ser fácilmente identificado dentro de un módulo funcional independiente y arreglarse sin tener efecto en otros módulos, evitando el bloqueo funcional que puede conducir al fallo del sistema. Es por eso que GstarCAD 2016 corregirá los errores reportados por sus usuarios con una mayor velocidad y eficiencia.

Compatibilidad total con diferentes formatos y APIs

Para asegurar la disponibilidad y usabilidad de GstarCAD8, se mantienen todas las ventajas de las versiones anteriores y se ofrece una interfaz funcional con opciones para cumplir con los requisitos de diseño de los usuarios al tiempo que garantiza la compatibilidad con las APIs. El formato ARX es completamente compatible y los plugins en LSP/FAS/VLX pueden ser ejecutados directamente en GstarCAD 2016.

Diseño móvil para cualquier momento y cualquier lugar.

GstarCAD 2016 se integrará con GstarCAD MC y GstarCAD WEB para constituirse en la solución CAD del futuro. Los formatos DWG pueden ser importados en GstarCAD MC, permitiendo a los diseñadores abrir, editar y compartir archivos DWG en cualquier momento y lugar. Con GStarCAD WEB, Los archivos DWG pueden ser diseñados vía web incluso sin necesidad de la instalación de un software.

Para finalizar, unas palabras del Vicepresidente Liang Jiang, “GstarCAD8 es el resultado de 20 años de investigación y desarrollo innovador. Gstarsoft espera que el lanzamiento de GstarCAD 2016 sea un punto de partida para proporcionar al mercado mundial un fuerte apoyo a las industrias y a la construcción.”