Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso.
Siempre podrás revocar tu consentimiento y obtener más información aquí.

Últimas novedades de GstarCad8 Express Tools

Gstarcad8 se ha actualizado y las Express Tools que lo acompañan han aprovechado la oportunidad para dar a conocer sus funcionalidades mejoradas.

Consulta la documentación completa sobre las Express Tools de Gstarcad8 haciendo click AQUÍ

Y si todavía no has probado el nuevo Gstarcad8, accede a nuestra zona de descargas para conseguir tu Gstarcad8 con un tiempo de prueba.

ExpressTools

Etiquetado con: , ,
Publicado en: Noticia

GstarCAD8 en Times Square

Recientemente, GstarCAD fue exhibido en el Times Square de Nueva York. La innovadora plataforma de Gstarsoft, GstarCAD8, se pudo ver en esta pantalla gigante. Esta es la primera vez que una empresa de CAD china es exhibida en el mítico Times Square de Nueva York.

TimeSquare

Times Square de Nueva York está situado en la intersección de West 42° Street y la Avenida Broadway. Esta esquina logra la combinación perfecta entre la publicidad financiera empresarial y el arte de alta tecnología. NY Times Square es la vidriera donde se muestran los productos tecnológicos líderes a nivel mundial.

Emily Li, director de marketing de Gtarsoft, explica que la razón por la cual GstarCAD eligió NY Times Square como escaparate es que Times Square es un símbolo de tecnología, moda y globalización que representa a la perfección la cultura y dirección hacia el futuro asumido por nuestra empresa. Por otro lado, GstarCAD8 es también un excepcional software CAD de nivel mundial y cuenta con una muy alta competitividad en países desarrollados como EE.UU. y Japón atrayendo un gran de interés por parte de los usuarios de estos países.

La exhibición de GstarCAD8 en NY Times Square simboliza, por tanto, el ascenso de las empresas Chinas de software CAD, de la competencia de bajo nivel a las ligas mayores donde juegan los gigantes internacionales del CAD. Por otro lado, la aparición de la versión GstarCAD 8 representa el cambio de paradigma de “Made in China” a “Created in China”. Este crecimiento de las empresas Chinas de software CAD está destinado a provocar un verdadero terremoto en el mercado mundial del segmento.

Publicado en: Noticia

¡Gstarsoft lanza su nueva plataforma CAD, GstarCAD8!

GstarCAD8 cuenta con un núcleo tecnológico independiente y también incluye mejoras en velocidad, estabilidad y compatibilidad, entregándole al usuario una nueva y renovada experiencia. Con GstarCAD8, Gstarsoft, empresa creadora del software GstarCAD, lidera una vez más el desarrollo de software CAD a nivel mundial.

Según palabras de Liang Jiang, Vicepresidente de Gstarsoft, “La plataforma de las versiones anteriores de GstarCAD estuvieron limitadas por la arquitectura  básica del software, generando un cuello de botella en el rendimiento y la estabilidad. Más de 100 ingenieros y talentosos programadores abocados tres años al desarrollo de esta nueva plataforma han creado el nuevo GstarCAD8.”

Tecnologías innovadoras y velocidad para su diseño

GstarCAD8 usa nuevas tecnologías como Smart Graphic Partition, Categorized Memory Storage Management y Self-adaptive Data Model. Éstas se centran en aumentar la velocidad de visualización gráfica con un menor uso de memoria a través de una gestión eficiente del almacenamiento de datos para mejorar el rendimiento y velocidad en la gestión de los dibujos CAD.

Arquitectura de software modular

En las versiones anteriores de GstarCAD, existía una superposición de cada módulo funcional, esto derivaba en dificultades para  identificar y corregir un fallo. En GstarCAD8, cualquier fallo o error puede ser fácilmente identificado dentro de un módulo funcional independiente y arreglarse sin tener efecto en otros módulos, evitando el bloqueo funcional que puede conducir al fallo del sistema. Es por eso que GstarCAD8 corregirá los errores reportados por sus usuarios con una mayor velocidad y eficiencia.

Compatibilidad total con diferentes formatos y APIs

Para asegurar la disponibilidad y usabilidad de GstarCAD8, se mantienen todas las ventajas de las versiones anteriores y se ofrece una interfaz funcional con opciones para cumplir con los requisitos de diseño de los usuarios al tiempo que garantiza la compatibilidad con las APIs. El formato ARX es completamente compatible y los plugins en LSP/FAS/VLX pueden ser ejecutados directamente en GstarCAD8. 

Diseño móvil para cualquier momento y cualquier lugar.

GstarCAD8 se integrará con GstarCAD MC y GstarCAD WEB para constituirse en la solución CAD del futuro. Los formatos DWG pueden ser importados en GstarCAD MC, permitiendo a los diseñadores abrir, editar y compartir archivos DWG en cualquier momento y lugar. Con GStarCAD WEB, Los archivos DWG pueden ser diseñados vía web incluso sin necesidad de la instalación de un software.

Para finalizar, unas palabras del Vicepresidente Liang Jiang, “GstarCAD8 es el resultado de 20 años de investigación y desarrollo innovador. Gstarsoft espera que el lanzamiento de GstarCAD8 sea un punto de partida para proporcionar al mercado mundial un fuerte apoyo a las industrias y a la construcción.”

Fuente: GstarCAD Argentina (www.gstar-cad.com.ar)

Publicado en: Noticia

¡Bienvenido a GstarCAD!

¡Bienvenido al blog de GstarCAD!

Publicado en: Noticia